EL RÉGIMEN ESPECIAL DE IMPUESTO A LA RENTA – RER

👉 Régimen Especial del Impuesto a la Renta:

Los Regímenes Tributarios son las categorías bajo las cuales una Persona Natural o Persona Jurídica que posee o va a iniciar un negocio debe estar registrada en la SUNAT.

✅ En cuanto a el Régimen Especial del Impuesto a la Renta, este sirve para personas naturales y jurídicas.

✅ El límite de compras anuales es de S/ 525,000.00.

✅ El máximo de ingresos anuales es de S/ 525,000.00.

✅ Se pueden emitir todos los comprobantes de pago permitidos.

✅ No se presenta Declaración Jurada Anual

✅ Asimismo, solo se puede tener 10 trabajadores por turno.

Si desea asesoría en qué régimen tributario puede estar su empresa, solicite una cita online en informes@eyfconsultores.com o vía nuestro Whatsapp 9872-13515.

Nuestro servicio de asesoría tributaria tiene por objetivo analizar, establecer y diseñar los controles que permitan el cumplimiento de las normas tributarias que rigen en nuestro país.

Asesoramos a nuestros clientes en el correcto entendimiento de la legislación tributaria en los diversos sectores de la actividad empresarial.

Recuerda que somos asesores comprometidos con brindar información oportuna y exacta en temas contables, tributarios, laborales y legales. Asimismo, contamos con personal calificado para desarrollar outsourcing de áreas contables, administrativas y payroll. En E&F Consultores Asesores brindamos asesoría y outsourcing empresarial para pymes y empresas nacionales y extranjeras.

Siéntase seguro de visitarnos en nuestra oficina 📍