Asesorías Tributarias

Contamos con especialistas en asesorías tributarias

¿En búsqueda de un equipo que brinde el servicio de asesorías tributarias? E y F Consultores Asesores S.A.C. tiene todo un equipo encargado de brindar consultorías de este tipo. Nuestro equipo se encarga de analizar, establecer y diseñar controles que propicien el cumplimiento de las leyes tributarias que rige el Perú.

¿Qué debe saber acerca de nuestras asesorías tributarias?

Este asesoramiento centra su esfuerzo en informar a nuestros clientes sobre el adecuado cumplimiento de la legislación tributaria en el sector empresarial. Entre nuestras capacitaciones están algunos aspectos que cubrimos:

  • Nos encargamos de realizar informes acerca del alcance que tienen las normas de tributación. De esta manera, brindamos soporte y las herramientas necesarias para que el cliente haga crecer su negocio.
  • Brindamos una atención de fiscalización y de asesoría legal para la redacción y presentación de cartas inductivas y Esquelas.
  • Realizamos un plan tributario que funcionará como asesoría a nuestros clientes. El objetivo de este servicio es apoyarlos en la toma de decisiones, brindando información que evite problemas a futuro.
  • Elaboramos expedientes de reclamos, solicitudes de devolución de tributos y liberación de fondo de detracciones.

Servicio complementario a las asesorías tributarías

El servicio complementario es el outsourcing contable, cuyo propósito consiste en delegar el control contable y tributario a una empresa especialista como nosotros. De esta manera, nos dará la potestad para elaborar sus estados financieros e impuestos a nivel nacional.

Mediante el outsourcing encontrará una opción necesaria que influirá en la optimización de recursos y ventajas que tiene la empresa. Por otro lado, nuestro equipo de trabajo le dará toda la información que necesita de manera responsable y de forma confidencial.

Contáctenos

Si desea obtener más información acerca de nuestro servicio de asesorías tributarias, haga click aquí. Asimismo, para conocer más sobre nuestros servicios de consultoría, llámenos a los números 511 708 – 4179 / 987213515. Por otro lado, puede escribirnos a nuestro correo corporativo informes@eyfconsultores.com. Estamos ubicados en la Av. Circunvalación de Golf 206 – 208, interior 602, torre 3, Santiago de Surco.