asesoría contable

La asesoría contable más confiable

En E y F Consultores Asesores S.A.C. brindamos la asesoría contable más completa que existe, pues manejamos un equipo compuesto por expertos en contabilidad. Nuestra organización está abocada a generar que nuestro público objetivo pueda tener una planificación contable que le permita optimizar costos y resolver contingencias.

¿De qué se encarga esta asesoría? Esta consultoría se ocupa de optimizar los actos relacionados con el registro mercantil. Asimismo, vela por los aspectos económicos; así como el control y registro de los gastos, ingresos y otras operaciones que tienen las empresas. Por ello, nuestros asesores se encargan de aconsejar a nuestros clientes acerca de toda actividad económica que se desarrolla en una empresa.

Nuestro paquete de asesoría contable

  • Registro y control de negociación contable y financiera.
  • Cálculo de impuestos.
  • Teneduría de libros.
  • Presentación de libros electrónicos.
  • Acuerdos bancarios.
  • Revisar, actualizar y corregir periodos ya declarados.
  • Elaborar y presentar estados financieros y de resultados.

Gracias a esta estructura de trabajo, hemos logrado brindar asesorías a diferentes empresas nacionales e internacionales. Algunos de nuestros clientes son Agroenzymas, Alto Energy, Tecnimin, ProyMant, Movilrent, Movilineas, Ingenieros Contratistas, entre otros.

Nuestra misión y visión como empresa que brinda asesorías

Por un lado, esta organización tiene como misión principal brindar asesoría corporativa sobre los diferentes procesos y ámbitos en los que se enmarca la gestión de una empresa. Asimismo, gestionamos la prevención de futuros problemas en el área contable.

Por otro lado, la visión de E y F Consultores Asesores S.A.C. es convertirse en una firma de asesoría preventiva y permanente en temas legales, empresariales, tributarios, etc. 

Contáctenos

Si desea obtener más información acerca de nuestro servicio de asesoría contable, haga click aquí. Asimismo, para conocer más sobre nuestros servicios de consultoría, llámenos a los números 511 708 – 4179 / 987213515. Por otro lado, puede escribirnos a nuestro correo corporativo informes@eyfconsultores.com. Estamos ubicados en la Av. Circunvalación de Golf 206 – 208, interior 602, torre 3, Santiago de Surco.