sunarp simplificación de trámites

SUNARP Simplificación de trámites:

SUNARP Simplificación de trámites – A partir de este viernes 19 de junio, el cambio de estatutos, nombramiento y remoción de gerentes de una EIRL y de las sociedades se efectuará mediante el Sistema de Intermediación Digital (SID-Sunarp), que es una plataforma tecnológica que permite hacer el trámite registral electrónicamente.

Con dicha medida la SUNARP busca fomentar la reactivación de la actividad económica en el país, así como promover la virtualización de trámites y servicios.

Asimismo, el SID-Sunarp también permitirá la inscripción de otros actos vinculados con el Registro de Personas Jurídicas, como la constitución, nombramiento de directivos y modificación de estatutos de la organización social de base; y nombramiento de junta directiva, otorgamiento y revocatoria de poder de una asociación.

Contáctenos

Si desea obtener más información acerca de nuestros servicios de asesorías y consultorías, haga click aquí. Asimismo, para conocer más sobre nuestros servicios de consultoría, llámenos a los números 511 708 – 4179 / 987213515. Por otro lado, puede escribirnos a nuestro correo corporativo informes@eyfconsultores.com. Estamos ubicados en la Av. Circunvalación de Golf 206 – 208, interior 602, torre 3, Santiago de Surco.