Contador Externo

Funciones del contador externo dentro de una empresa

E y F Consultores Asesores S.A.C. brinda la oportunidad de tener en su equipo a un contador externo, cuya asesoría puede convertirse en un factor importante dentro de su empresa. En la actualidad, muchas organizaciones requieren el apoyo de un asesor externo debido a que cumple con responsabilidades referidas a aspectos contables.

Por un lado, las funciones de un contador estarán determinadas por las disposiciones y requerimientos que tenga la empresa. Es en este marco en que nuestro equipo de profesionales desarrolla sus actividades. Además, nuestros profesionales trabajan en base a los requerimientos de ética de la ley IFAC.

Por otro lado, existen algunas tareas que serían ideales de desarrollar para nuestros contadores externos, como:

  • Realizar visitas cada semana para conocer el estado en que se encuentran las transacciones hechas por la organización.
  • Hacemos seguimiento a facturaciones.
  • Realizamos emisiones de comprobantes de retención y registro de gastos.
  • Tramitar y mantener actualizada aspectos contables de la organización.
  • Mantener actualizado el soporte de contabilidad.
  • Elaborar y presentar estados financieros.

Asesorías relacionadas al contador externo

Información crediticia

E y F Consultores Asesores S.A.C. es una empresa que se encarga de brindar los servicios más completos sobre información crediticia. Esta asesoría permitirá que nuestros clientes conozcan de manera detallada información sobre aspectos positivos y riesgos comerciales en sus negocios. De esta forma, la persona natural o jurídica que adquiera este servicio, podrá anticiparse a problemas futuros con respecto a los balances crediticios.

Facturación electrónica

Este servicio ofrece todo un sistema de emisión de comprobantes de pago electrónicos en la nube. De esta manera, le permitirá administrar su negocio desde su oficina o desde el lugar donde esté.

Contáctenos

Si desea obtener más información acerca de las actividades que desarrolla nuestro contador externo, haga click aquí. Asimismo, para conocer más sobre nuestros servicios de consultoría, llámenos a los números 511 708 – 4179 / 987213515. Por otro lado, puede escribirnos a nuestro correo corporativo informes@eyfconsultores.com. Estamos ubicados en la Av. Circunvalación de Golf 206 – 208, interior 602, torre 3, Santiago de Surco.