asesoria empresarial

Asesoría empresarial confiable e íntegra

¿Por qué nuestro servicio de asesoría empresarial es confiable e íntegro? La respuesta está en que, al igual que ustedes, trabajamos de manera transparente. Asimismo, lo que buscamos con estas consultorías es generar una especialización de su equipo a tal punto de que se conviertan en expertos en su rubro.

En E y F Consultores Asesores S.A.C. velamos por todos los aspectos que harán crecer a su empresa: derechos tributarios, derechos corporativos, información crediticia, etc. Por ello, actualizamos la información que manejamos, ya que existen muchos procesos que se deben realizar de forma detallada para lograr un correcto rumbo empresarial.

Un factor principal que todas las empresas deben tener en cuenta es el aspecto legal laboral, ya que constituye un factor importante para los colaboradores dentro de esa organización. Por ello, debe contratar un equipo con la trayectoria que tiene E y F Consultores Asesores S.A.C.

Muchos de nuestros clientes, al contratar este servicio, han adquirido resultados óptimos debido a la capacitación online, la cual se apoya con el manejo de información que hay en la nube. Asimismo, lo que ofrecemos en este servicio es seguridad, pues manejamos información totalmente confiable y legal. Por otro lado, gracias a nuestras asesorías podrá prevenir contingencias en el futuro.

Temas en los que incurre nuestro servicio de asesoría empresarial

Como ya hemos mencionado, la consultoría empresarial es íntegra debido a que busca aconsejar en todos los temas que permiten el crecimiento grupal de la empresa. Una de ellas es la asesoría laboral, cuyo propósito es informar acerca de temas como registro y desvinculación de personal, despidos arbitrarios, liquidaciones, entre otros.

Por un lado, como parte del crecimiento empresarial está la asesoría tributaria, cuyo propósito es brindar consultoría para generar un entendimiento en legislación tributaria. Por otro lado, contamos con un grupo de abogados especializados en derechos corporativos, cuyo propósito es reforzar temas relacionados a estatutos, contratos, representación legal, entre otros.

Contáctenos

Si desea obtener más información acerca de nuestro servicio de asesoría empresarial, haga click aquí. Asimismo, para conocer más sobre nuestros servicios de consultoría, llámenos a los números 511 708 – 4179 / 987213515. Por otro lado, puede escribirnos a nuestro correo corporativo informes@eyfconsultores.com. Estamos ubicados en la Av. Circunvalación de Golf 206 – 208, interior 602, torre 3, Santiago de Surco.