Categorías


OUTSOURCING 

INNOVANDO ESTRATEGIAS PARA SU NEGOCIO
ASESORÍA CONTABLE – TRIBUTARIA – LEGAL – LABORAL

Central TElefónica: ( (01)495-1782)

EyF Consultores Asesores

OUTSOURCING 

INNOVANDO ESTRATEGIAS PARA SU NEGOCIO
ASESORÍA CONTABLE – TRIBUTARIA – LEGAL – LABORAL

Central TElefónica: ( (01)495-1782)

Nosotros


EyF Consultores y Asesores


EyF Consultores Asesores es un estudio de asesoría y consultoría en temas contables, tributarios, financieros, laborales y legales.

Así mismo, en busca de la obtención de competitividad en las empresas y negocios, nuestro estudio brinda asesoría en marketing, estudio de mercado, estrategias y tácticas de ventas.



Misión


Brindar asesoría oportuna y plantear las medidas correctivas para la toma de decisiones, con el fin de lograr competitividad en el mercado.

Visión


Ser reconocidos como uno de los principales estudios de asesoría especializada en pequeñas y medianas empresas en pleno crecimiento en nuestro país, contribuyendo a formalizar e incrementar la participación en el mercado.

Beneficios de la empresa


  • Como empresa Uds. se benefician al no asumir gastos directos de personal (AFP, CTS, vacaciones, ESSALUD, etc.).
  • No sólo le brindamos servicio de contabilidad externa, los asesoramos en procesos legales, laborales, problemas con SUNAT, Ministerio del Trabajo, etc. de manera permanente.
  • Buscamos mantener informados a nuestros clientes a través de boletines informativos.
  • Contamos con personal calificado para realizar visitas a su oficina según Ud. lo requiera, bajo una directa supervisión (asistentes contables).
  • Utilizamos el sistema contable SISCONT, lo que nos permite un manejo más rápido de la información y la actualización de sus libros contables.
  • Hemos desarrollado paquetes personalizados para cada tipo de empresa.
  • Brindamos nuestras instalaciones para poder realizar el pago a sus proveedores (emisión de cheques, pagos, etc.).
  • Ofrecemos nuestras instalaciones para el archivo documentario de su empresa, evitando acumular documentos y posterior pérdida de estos.


Nuestros Clientes